Wednesday 9 December 2009

ESPAÑA 2009


El mundo da vueltas y a ver donde vamos a parar, dijo una vez una amiga, y aquí estamos otra vez: España 2009.
Al llegar me fui directamente a Murcia, casi una semana, en el Niño de Mula para seguir con el trabajo del Mapa Sanitário de Angola, y luego volví a Barcelona con Aran, aprovechando por visitar algunas localidades maravillosas de la peninsula ibérica que estaban a lo largo del camino.

Ahora ya hace 5 dias que estoy en la Ciutat y la sensación que tengo es la de estar en casa, ni mas ni menos. no estoy ni emocionado ni triste, es la normalidad! esa situación de confortabilidad, junto a la felicidad de ver a mis amigos que siguen aqui es un resultado perfecto de harmonía y paz.

asi que, ya que el trabajo de Angola me va a dar curro por lo menos hasta febrero y que mis amigos me están poniendo muy facil la posibilidad de estár aqui viviendo, pues me temo que tengo que llegar a la conclusión que volver a vivir en Barcelona no es nada mal como opción! vaya, digamos que ya está prácticamente decidido! jaja.

e così sembra che, dopo 2 anni in volo nel nulla, sospeso tra mondi, spazi e tempi in apnea, lontano da tutti e da tutto ciò che era la mia vita, alla fine il ritorno a Barcellona sia la cosa più naturale del mondo.

però vale la pena concludere questo post esattamente come è iniziato, ricordandoci sempre che:

el mundo da vueltas y a ver donde vamos a parar

vediamo quindi cosa ci porta il futuro
un saluto catalano a tutti
Fins aviat

No comments: