Tuesday 6 November 2012

EL GRAN PLAN INDIO!

Desde los altos palacios de la república de Arimon me estoy preparandome para el viaje a India! 
Abandonaré la real república anarco-dictatorial para lanzarme al descubrimiento de las tierras orientales.
Alquilaré mi super habitación, volveré a llenar la mochila de cositas de viaje y yalla! hacia el Este.
Hoy me dieron el visado para mi viaje! mi pasaporte empieza a gustarme mucho! jeje

El "Plan Indio" empieza el día 28 de noviembre, aterrizando en Mumbai a la medianoche en la fecha de la Eclipsis de Luna, pero antes de esta nueva aventura habrán 5 días (helados) en Polonia! brrrrr!
Así que habrá que saludar a Barcelona el día 23 de noviembre.
De momento disfruto de mi ocio creativo y de mi huida triunfal del frío invierno europeo, una vez mas.
[...está claro que no estoy calculando ní los días polacos, ní del invierno del norte de India o de las temperaturas himalayanas...]

y qué más da!

chau


P.S.
añado esta última nota: empiezo a ver paisajes himalayanos en los posos del café.
esto me asusta! jajajajaj





No comments: