Tuesday 23 April 2013

cantificación del malrollito


Esta vez mi vuelta a Barcelona no ha sido de las mejores...

al solo aterrizar en tierra catalana, me doy cuenta que hay un evidente problema entre los tiempos de entrega del trabajo mozambiqueño y mis actividades de hombre normal.
comienza una semanita de fuego y entre una cenita con los amigos y una barbacoa soleada, me pongo a trabajar como un robot día y noche para acabar lo más pronto posible el relatorio y las plantas de autocad.
asi que para encajar con todo casi no duermo.
de hecho hace ya una semana que volví a casa, pero aun no saqué toda mi ropa del maletín de viaje (y es que son dos camisetas y unos calcetines... qué desastre!)
por otro lado al llegar por aqui ya era tiempo de declarar la IVA. ...qué actividad más bonita!
me encanta pagar esta "tasa contra los que no sean unos buenos consumistas".
todo bien, pero lástima que parece que llegué tarde con la entrega y quizás me apliquen una pequeña multa a mis 500 y pico euros evaporados en un segundo.

y luego qué más?
pero claro! mi actividad usual favorita: los dientes!
justo para no perder la costumbre...
porqué mi caso de costumbre se trata: uno se da cuenta que ya está completamente adicto al irse al dentista cuando descubre que se durmió bajo sus instrumentos de tortura!
no os parece posible? pues sí, a mi me ha pasado!
...dormirse mientras el dentista te abre un diente es lo más!
pero no todo es "lo más"! por ejemplo, los precios de todo lo que me tendré que hacer próximamente para alcanzar una discreta salud bucal: se trata de un presupuesto de 4.000 euros, lo cual no está mal para empezar el día...
UFFA!!!! sti cazzo di denti!!
jolín, me siento atrapados por mis dientes! no tengo salida!
que se acabe esta historia infinita, no puedo más!
por suerte, por lo menos no me duelen, podría haber sido mucho peor, de hecho...

en fin!
ya es hora de ir a dormir hoy.
mañana es otro día de curro sin cesar, ya perdí demasiado tiempo en escribir este post.

un saludo.
chauuuuuuuuuuuuuuuu

No comments: