Saturday 18 May 2013

SURVIVOR!




Finalmente libreeee!!!

y esta vez, debería ser de verdad!
aunque hace un ratito que voy pensando que estoy de vacaciones la verdad es que las últimas semanas han sido bastante intensas. muuuuy positivas, pero muy intensas!

primero decir que el trabajo de moçambique todavía no se ha cerrado por completo, así que ha ido apareciendo aqui y allí, solapándose con una semana realmente llena: la semana HP! donde me enchufé, ni siquiera yo sé bién como y porqué, para trabajar de traductor simultaneo desde inglés a italiano.
La dificultad de la terminología técnica y la atención total durante 8h al día para no perder ni una sola palabra y traducirla en otro idioma sin tener el tiempo de pensar, me fundían el cerebro al final del día!!
pero el resultado fue muy satisfactorio y la experiencia muy buena.
parece que tengo otro trabajito flexible en el bolsillo y la posibilidad de practicar idiomas que, si no, se van hoxidando por completo.
pero imagínense volver desde 8 horas así y tener que montar powerpoints, crear hojas excels de datos sobre la red sanitaria de mozambique, corregir relatorios técnicos en portugués... era bastante mortal! no exactamente lo que uno se esperaba al volver a casa! jejej

pero a parte el cansancio, estoy muy contento.

ahora: Mozambique parece estar en fase de cierre, lo de las traducciones de HP puede ser que ya tenga reservado otra semanita del 24 al 28 de Junio, rumores de posibles seguimientos africanos comienzan a girar por mi buzón de correo electrónico, unos amigos quieren colaborar en pequeñas ediciones personales de cuentos incorporando mis dibujitos, sin hablar del libro con otro dibujo mio (Quasi Roma) que está saliendo en esos días...
Un montón de energía en movimiento, pues!
(incluso el Icbie que sigue utilizando mis dibujos para sus actividades! qué bien!)

otras cosas, en una semana estaré volando a Roma por el curso de "casas de paja" con el despacho BAG de Paolo Robazza! será muy bueno! 
Y con un poco de suerte además podré estar por el aniversario de la creación del Porto Fluviale de Roma.

Aaaa! y hay el proyecto con mis amigos Antonio y Luca que tenemos que empezar a estudiar juntos...!!

Eso es todo de momento.
a ver si ahora todo se convierte en perfección absoluta gracias al Sol, que es hora ya que salga de manera más convencida, esta semana, y que comience así el periodo caliente de Barcelona!!!
si así fuera, ya está! todo maravillosamente perfecto!
Y otra cosa bien gorda es la vuelta de Fabrizio y (por un mes o dos) de Pippo, los dos desde África! Eso abre nuevas posibilidades de aventuras increibles por el verano! 

entonces, nada! todo muy bien!
A GONFIE VELE!

me siento muy afortunado! y con mucha energía!
un abrazo a todos!!
chauuuuuuuuuuuuuuuu

No comments: