Saturday 26 December 2009

BON NADAL


hay que escribir un post navideño, por supuesto!
título: BON NADAL (que es lo mismo en Català como en Vèneto)

esse año la navidad fue entre las más surrealistas y entre las menos sentidas de la historia.
hubo una comida de navidad en un cutre lugar de kebab en en Raval seguido por un concierto navideño personal hecho por unos gitanos balcánicos en un bar donde se reunían borrachos, viejos sin algun ojo, locos y putas: un encanto!
qué quereis que os diga, fue muuuuy divertido!
aqui en Barcelona con Fabrizio, Noel e Irene.

para el futuro de momento los planes son los siguientes:
quedarme en Barcelona, en algun de los 3 o 4 pisos que me están prestando, hasta Febrero seguro, hasta Mayo casi segurísimo y, dependiendo también de la incognita trabajo (...y Angola), ya se vería, pero será muy probable que me quede en esta ciudad hasta siempre (comandante).
(obviamente mis "siempres" son muy relativos, ya lo sabemos)

otros planes por el futuro (y por el 2010, evidentemente):
me gustaría alquilar una habitación fuera del centro.
me compraré una bici, unos pantalones y una camara de foto.
tengo que volver a aprender a cocinar... la abstinencia crea incapacidad.
volver a dibujar más.
presenciar a algun curso interesante de estos que se hacen por aqui.
salir menos y ver más pelis.
dar una vuelta por las montañas.

eso es todo.
pues Tanti Auguri a tutti
chauuuuuuuuuuuuuuuuu

No comments: