Wednesday 13 January 2010

BIENVENIDOS A LA NUEVA DÉCADA

Pues aqui estamos! abriendo esa nueva década desde Barcelona.
feliz año nuevo a todos los que lean, aunque os admito que para mi esa vez no hubo ni navidad ni fin de año, ni año nuevo, ni reyes, ni nada. vivo en un muy normal presente abstracto, fuera de todas esas locuras del período "navideño".
Y me gusta así, la verdad!

Lo más bonito de las fiestas fue la sorprendente llegada a la Ciutat Comptal de Fabrizio, de Giovanna, de Shoppina, Fede, Laurita y Maurizio y las varias cenitas con amigos digamos "autóctonos".

por el resto, no hay mucho que decir: estoy sospendido en un estadio de trabajo intensivo por acabar lo que sirve para la presentación del proyecto del mapa sanitario de Angola. por eso estoy trabajando todos los días (*), sábado o domingo que sea, fiesta o no fiesta, dia o noche, da igual.

Así que suspendí mi vida social en sentido extremo y he congelado mis visitas o mi re-encuentros neo-barceloneses para dedicarme a esa tarea profesional.
mi implosión social y mi (in)existencia latitante durará hasta finales de enero, cuando mi misión esté acabada.
Y me gusta así, la verdad!

bueno nens! vuelvo al curro!
que vaya todo bien!

y un abrazo y un besote especial a Debs que vuelve a Brasil para siempre
(...pero el "siempre" es un concepto muy relativo...)

Adeeeeeeeeeeeeeeu i fins la propera vegada!
mssm


(*) = la frase más típica de ese período! jaja

1 comment:

Unknown said...

toda la razon en decir que el "siempre" es un concepto muy relativo. Y me gusta así.
Besotes, nos vemos en abril y, ya sabes, mui casa tu casa. Aparece aqui em Porto!