Thursday 16 December 2010

e già che siamo di strada, parigi!

si vuelvo a Italia por navidad mejor irme antes de que todo el mundo se vaya y que los billetes de avión suban increiblemente de precio, y si me voy para Italia antes que todo el mundo... porqué no aprovechar de este viaje para hacer una etapa en Paris!!
si al final está de camino.... bueno.... no tanto... pero es igual.... jejeje

se sabe, ya es facil viajar: coges un avión, una hora, dos y estás donde sea en Europa!
pues sí, eso en la teoría, porqué en la práctica no es tan fácil:
sí: el 2010 se confirma el AÑO NEGRO de los vuelos para mi!!!!

billetes 1 y 2: a principios de año compro dos billetes para ir a Venecia: NUBE VULCÁNICA!
billetes 3 y 4: espero que se vaya la nube, hasta entento irma a Italia en autostop, al final compro otros dos billetes y toma! segunda NUBE VULCÁNICA! duró tansolo un día, pero era mi día. tira otros dos billetes! al final me fui a Venecia en barco y tren, y tan chocado que estaba volví de la misma manera.
billetes 5 y 6: viaje planeado y listo y ya comprado para ir a Palermo, pero no! sale de repente el proyecto Angola y en los mismos días me tengo que ir a Roma, tira otros 2 billetes.
helicópteros 1 y 2: surreales averías con motores que se quiebran en vuelo y otros a tierra, empujar el helicóptero para que arranque...
vuelo a Paris: eso! solo faltaba eso!!! aqui llegamos al viaje de ahora: me voy pa Paris, pero cuando ya es hora de aterrizar, nada: el aeropuerto está cerrado por tormenta de nieve! todo el norte de Francia está cerrado y paralizado.
20 min dando vueltas sobre Paris a la espera de que abran el aeropuerto, luego, por razones de combustible, nos vamos a aterrizar a Chateauroux a otros 20 min de vuelo al sur de Paris (Francia central) aeropuerto no civil, no hay nada. estamos ahi a la espera de que, en avión, podamos ir a Paris, pero nada. preparan buses, pero nada, todas las carreteras para ir a Paris estan impracticables. trenes, igual.
cuando ya se hace de noche la única solución es subir al avión y volver a BARCELONA!
el día siguiente otro vuelo pa Paris.
esta vez si que todo va bien! y ahi estamos!

Paris!!! que frio!!!
me quedé ahi poco menos de una semanita y esta vez me encantó (cada vez que vuelvo a Paris me gusta un poquitín más).
fue muy bueno estar ahi y encontrarme con amigos y conocidos: Alessandra, Andrés, Chiara, Fanfan.
los días pasan rápidos y yo, que tenía también que trabajar, al final no hice mucho el turista ni mucho el trabajador...

pero nada, fue muy bueno!
entre las fotos filtradas y los "riposini" nos lo pasamos muy bién entre amigos.
pues nada, VIVE LA FRANCE!
e ahora a trabajar, aqui en Monastier di Treviso!
vamooooooooooooooooooooooooooos
un saludo
chau

1 comment:

David said...

Como comenzaba a planificar mis próximas vacaciones, quería conocer los lugares mas recomendados por la gente, y por eso estoy buscando diversas opciones. Voy a tratar de conseguir promociones en pasajes para poder llegar a mi destino de forma económica