Wednesday 19 January 2011

EL 2011

comenzó el 2011, parece!
incluso sin programarlo...

desde el último post pasaron muchas cosas:
al final por findeaño decidimos el último segundo y fuimos cerca de las termas de Saturnia, baja Toscana, lugar espectacular lleno de todo, tumbas etruscas, villas romanas, catedrales góticas, naturaleza, un encanto.
a la vuelta estuve un poco con mi super family, cada vez mejor!


pero al cabo de un rato e incluso después de una estancia considerable: 3 semanas de Italia, llegó el momento de volver a Barcelona y con la sensación de haber estado poco en casa! eso porqué, también, estuve muy ocupado con el trabajo y mi presencia en casa era más bién una presencia-ausencia...
y así, al acabar todo, casi de sorpresa, llegó el momento de marcharme del Vèneto.


y con todavía las imagenes de Italia (ese país en decomposición) en los ojos, me despierto un día en Barcelona, de repente!


de ahí unos días de reencuentro con los amigos, de visitas cruzadas desde Portugal, desde California, días muy intensos y muy bonitos.
y ahora solo un poquito de domesticidad en mi altísima casa.
acabadas las urgencias Angolanas y del Ovni Festival, solo me quedan mis proyectos personales absurdos y el aclimatarse a la vida en ese nuevo piso, con mis nuevos compañeros.

ya que estoy comunicado con el mundo con internet ese Blog respulta un poco inutil... creo que escribiré menos... quién sabe si alguien tiene la paciencia de leer todo eso...
mah!
boh!

chau

4 comments:

Anonymous said...

mi si!

Anonymous said...

uffiiii . . . ;-)

Eusouamarela said...

Yo sí !

roxmund said...

aaaaaahhhhhhhhhhh saturnia!!
così vicini così lontani..

tanto per citarne una....