Wednesday 3 July 2013

con los pies en Barcelona y la cabeza en la luna


buongiorno!
hoy me he despertado en mi habitación y me he dado cuenta que me faltan 4 días para decirle una vez más un "adiós" a Barcelona. pequeñas cosas veraniegas, pero ya que siempre estoy en fase de "recién-llegado" y al mismo tiempo de "a-punto-de-salir" al final darse cuenta que hay que organizar todo de nuevo para mi nueva salida de un mes o mes y medio, es una cuestión importante.
¿porqué, se preguntará el lector (¿...quién?), salir tan pronto? ¿y porqué? ¿qué ha pasado? ¿no me podría quedar un poquito más?
pues no!
el trabajo de las traducciones simultaneas, que en estas semanas me absorbe y me quema las neuronas, me gusta mucho y parece que mis servicios no están tan mal, ya que me envían a Italia para un curso de formación sobre la máquina de impresión Indigo 10000 en un sitio de Piemonte que se llama Boca (lugar misterioso y desconocido...)
dos semanas de traducciones y luego estaré listo para la boda de Franco y Laura en Roncade el día 27 de julio. todo encaja. al acabar las celebraciones (en las cuales yo seré testigo de boda!! wow) empezará el período de vacaciones oficiales.
se hablaba de un viaje al sur de Italia que desembocara hacia la isla griega de Corfú, pero las cosas se están un poco complicando y parece que Pippo y Fabrizio estén vagando por la península, lo cual implicaría una reunión urgente del team nopárico.

a parte de esto, todo bien. mi salida urgente implica ciertos cierres urgentes, del tipo: darme de baja de autónomo, pagar el IVA urgentemente, arreglar de manera provisional mi boca en estado post-atómico de manera que aguante hasta septiembre sin desastres adiccionales, pensar una estrategia para salvar mis plantas de la muerte segura por falta de agua y saludar a todos los amigos de repente.
más o menos mi rutina de siempre, digamos.

de todas maneras estos últimos días han sido muy intensos y divertidos, por un lado han seguido la tendencia del momento (o sea la tendencia francesa)  y han estado aqui Olivier y David para la preparación y el casting de su nueva peli l'Assiette de mon voisin, que rodarán este verano entre Francia y España. una buena sorpresa volver a verlos por casa como el año pasado. a mi los Franceses me caen muy bien.
Luego está por aquí Zosia, unos días, la ilustradora mas increíble del mundo mundial! qué super!
y por el resto nada, algunos días de playa algunas noches de fiesta entre amigos, algunas despedidas de gente que se va por mucho tiempo (Daria... Edu... Vale...)
...esta es la vida en Barcelona, no?...
pués nada, desde la maravillosa República de Arimon, que ya echo un poco de menos, os mando un saludo a todos y os dejo con el baile del verano que inventé hace poco y del cual voy muy orgulloso:
la electro-sardana!. viva el veranoooo!!! chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


No comments: