Saturday 18 October 2014

new entry en casa Arimon

finalmente llegó!! 
la nueva biblia de la república de Arimon!
SURVIVAL - de Anthony Greenbank!
un imprescindible clásico de la idiotez humana! un resumen de todas las estupideces más tontas que se le puedan ocurrir a cualquier uno! Survival es un manual de sobrevivencia mítico que ya nos había acompañado en el viaje a Croacia y que Pippo había recibido de las manos de un arcángel durante una visión mística divina!
y ahora tenemos una copia en casa!!


esta genialidad de libro nos ayudará a salvarnos de tiburones y guerras nucleares, de los agentes secretos, de luchas contra osos polares y también de los extraterrestres! es fantástico!
cualquier situación está descrita perfectamente, así que nos podremos defender de locos perdidos que se presenten por casa, de accidentes de carreteras, de gente que te persigue descalza por las calles por la noche...
pero también nos ayudará en cosas más prácticas en nuestra república de Arimon, como defendernos de decepciones amorosas, universitarias o laborales, calderas que se rompen, mudanzas agresivas, enanos maléficos desnudos, invasiones de pequeños caballos rosas de peluche y también protegernos de macumbas y de mil-bolas-de-luz de maldades rabiosas, gratuitas y patéticamente innecesarias.
y quizás también de algún resfriado! jaja
pues, estamos a salvo, de bastante cosas, diría! jaja
gracias Anthony Geenbank!
aplicaré tus consejos de sobrevivencia en Israel de aquí a unos días!
olé

No comments: