Wednesday 15 October 2014

PREPARANDO MALETAS

acabo de volver de Cerdeña, isla realmente maravillosa, y en seguida deshago las maletas y me preparo para mi vida normal:
primero, la novedad: la mágica convivencia con Davidoh l'Impavidoh! super hermano en su proceso de conquista de Barcelona! nuestro joven héroe está todavía muy concentrado en su trabajo econométrico, con pocas salidas de fiesta y muchas horas de estudio. siempre intento convencerlo que no hay que ser responsable ni hay que trabajar mucho! pero no me escucha! jaja
pero, en serio: es un gran regalo tener mi hermanito aquí en casa!
luego hay la estabilización de las nuevas dinámica de los arimoners: Gio y su hombre Matías (yesssss!), Irene en su espera del part-time en el trabajo y sobretodo las actividades muy duras para gestionar la salida de Pablo de casa. difíciles en este momento principalmente por lo que tiene que ver con sus padres que nos generan realmente unas tensiones importantes. como hacer la vida imposible a la gente...
y luego, claro, muchas más cosas: el trabajo constante de traducciones que me ocupa el cerebro, la lucha constante para no ceder a la rabia cada vez que pienso en mi historia con Paula, y sobretodo lo que pasó después, y el poco sueño que conseguí regalarme durante todo este período.
todas estas actividades físicas, mentales y emotivas, me llevaron a la conclusión que era el momento de conseguir finalmente el manual de sobre vivencia de Anthony Greenbank: Survival! una obra de arte de la estupidez humana que fue una biblia en los tiempos del No-Paris-Mai.
ya lo tengo! solo es necesario ir a recogerlo en la oficina de Correos!!! yesss!
Pues ya está.
ya todo estaba en sus carriles rutinarios para empezar un nuevo periodo en Barcelona, preparándome a la llegada implacable del otoño.... y en cambio, zaaaaaaaaaaak: haz tus maletas de nuevo!
el martes ya es hora de viajar a Israel!!



alli me quedo hasta el 7 de noviembre, gracias al trabajo de traducciones simultaneas, y el meteo dice que la temperatura en la zona de momento es de 30 grados! así que nada de otoño melancólico en Barcelona, noooo! vamos a visitar un nuevo país del mediterráneo oriental!
y qué país!
imposible, de momento, tener ideas preconcebidas, con todo lo que implica este lugar de maneras diferentes y controvertidas.
vamos a tocar con mano!
y a lo mejor, mira... se apunta también Giovanna! jaja! arimoners everywhere!

pues nada:
vamos a sacar de nuevo las maletas.
a volar!

1 comment:

Marco Mira said...

Vas a vivir con asombro tu estancia en un país donde todavía existe el "apartheid", casi una copia de la vieja Sudáfrica, con la diferencia de que resulta difícil distinguir a unos y otros vecinos, los libres y los esclavos, al menos en los rasgos porque son de la misma etnia...disfrutarás si conservas la sangre fría y procuras la neutralidad.