Wednesday 14 August 2013

italian summer

así se cierra mi mesito de estancia en patria.
llegué hace un mes a milán y hoy vuel(v)o a barcelona de nuevo.
las primeras dos semanas eran de trabajo, aunque los aprovechamos un poquito para visitar la región de los lagos y algún lugarcito suizo. las ultimas dos semanas fueron en casa con toda la familia: los loquitos del Clan Pietrobon.
Esta estancia veraniega en Italia es tan solo la parte tranquila de la temporada que abre mi fase vacacional.
mi plan se llama "vacaciones infinitas" y prevé una serie de actividades más activas e animadas en los próximos meses. las semanas de trabajo las elegiré según mis viajes y mis conveniencias.
de todas maneras no se puede decir que no hayamos hecho nada aquí en Véneto.

Con Franco, Laura y Laia fuimos a ver unas cuantas cositas aquí cerca, villas del Palladio, esculturas del Canova, ciudades antiguas y aldeas históricas.






Luego con el Clan Pietrobon fuimos algunas veces al rio Piave para bañarnos y refrescarnos del calor brutal... y también a Trieste y a visitar la Grotta Gigante, la cueva visitable más grande del mundo! y algunos castillos por ahí.


Otra actividad super-bonita fue irnos con Joule, Sara y muchos más por la laguna de Venecia con un barco todo en fiesta, repleto de amigos, comida, bebida y música organizado por Valentina para celebrar su boda. la pequeña excursión incluyó también unas paradas muy bonitas a las islas de Torcello y de Burano.

Así que bueno, uno no se puede quejar de esta estancia. Pero hoy llueve y el Reino de Arimón me espera.
así que venga, a volar otra vez.
vuelo de Mi Casa a Mi Casa, de Venecia a Barcelona.
hasta pronto.
y es mitad de agosto...


1 comment:

Rocio said...

Como todavía no se a donde voy a ir de vacaciones este año estaba buscando recomendaciones de viajeros para saber mi próximo destino. Mientras obtenga con Lan Argentina buenos precios, no tengo muchas restricciones sobre mi destino