Tuesday 5 November 2013

eventi autunnali

eventi salienti degli ultimi giorni:

1- compleanno del mega-fratello Davide!! celebrato con l'ennesimo 30 e lode, voto su cui non é d'accordo visto che secondo lui non lo meritava. per questo è andato a parlare con il prof per chiarire la questione.
ragazzi, persone come Davide salveranno il mondo!
grande.

2- Nuevo compañero de piso en Arimon 24 ático-1, se llama Pablo y es un estudiante de arquitectura procedente de Madrid. Con su llegada se reequilibria la proporción de hombres y mujeres en casa, se aumenta la proporción de arquitectos al 75% y se contrasta la presencia de italianos en el territorio. bienvenido Pablo!

3- La infanta de Arimon, Giovanna Tramposa, se marchó hace unos días a Balaka, en la república de Malawi. su visita oficial al famoso estado de África meridional parece seguir bien a parte algún momento en el cual se encontró en la prisión local detenida por policías malvados. lo normal, vamos.

4- Finalmente conquisté el territorio de Cap de Creus y Cadaqués! desde el 1999 quería conocer estos lugares (que están al lado de Barcelona, por cierto) pero por razones inexplicables y misteriosas todo intento de alcanzar este lugar acababa en un rotundo fracaso... pues, gracias a la fuerza exploradora de Paula y de su super-coche conquistador de caminos, FI-NAL-MEN-TE conseguí ver los maravillosos parajes tanto deseados!!! graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
y todo esto se suma a la reciente conquista del parque de Aigüestortes! del cual se puede hacer exactamente la misma descripción de arriba tan solo sustituyendo las palabras "Cap de Creus y Cadaqués" con "parque nacional de Aigüestortes".
yeaaaaaaaaaaaaaaaah!!! finalmente!!! que super!!



5- vuelve a estallar la batalla para mi salud bucal!
el dia 4 de noviembre del 2013 me presento al dentista-implantólogo de Cornellá para taladrar finalmente los huesos de mis dos dientes perdidos últimamente e intentar por fin a esta larga historia que ya casi lleva un año y medio de preocupaciones. todo está listo! pero... al llegar a Cornellà aparece un apagón general que quita electricidad a todo el barrio.
digo: "por suerte que no pasó mientras me estaban operando"... profética afirmación...
vuelve la luz y en la hora y media que sigue, en la cual comienza la operación, otros dos apagones quitan la electricidad al despacho, dejando sin funcionar las luces, los taladros, los aspiradores, todo instrumento, durante los momentos principales de la colocación de los implantes dentales.
la segunda vez se genera la patética situación de una asistente iluminando con la luz de un móvil mi boca, mientras el dentista entre una palabrota y otra intentaba poner algodón en la herida...
5 minutos de oscuridad sin saber que hacer y luego adelante de nuevo.
en fin, lo siento por la descripción un poco horrorosa de los acontecimientos pero es asi.
ahora soy un hombre de hierro!
a parte la deformación facial y mi incapacidad de alimentarme masticando todo va bien y ya casi no me duele. aqui podéis ver las deformaciones lado por lado.


6- en el trabajo de traducciones la última semana me ha tocado estar presente sin traducir una sola palabra! el tio al cual tenía que traducir del Inglés al Francés ya hablaba Inglés perfectamente asi que mi presencia totalmente superflua ha sido enfocada en la resistencia total al aburrimiento de tener que presenciar las formaciones técnicas mecánicas sin dejar ver que me estaba muriendo de sueño.

7- la dernière chose à dire c'est que le voyage au sud de la France a été retardé de quelque jour, du à la nécessité de donner un peu d'aire à Valentina qui vient de terminer de se déménager à sa nouvelle maison avec ces nouvelles collocatrices, Paula (de l’excursion à Cadaqués) et Valentina (une autre!).
Pour ça on va voir quand on va à partir. même comme ça Barcelone n'est pas mal dernièrement! :)

8- aaaa! un'ultima cosa!!!
é finita l'estate!
é arrivato l'autunno anche qua!!

ciaooooooooooooooo

No comments: